; Blog - Arcosa
Saltear al contenido principal

La industria del GAS LP no se detiene ante contingencia

La contingencia que hoy vivimos en el mundo nos ha orillado a adoptar nuevas conductas como sociedad, por lo que la industria del gas LP se ha adaptado a los nuevos requerimientos sanitarios para continuar operando y suministrando a todos los hogares y negocios que requieren este recurso de primera necesidad.

Los expertos en la industria del gas LP aseguran su gran responsabilidad social de seguir operando al 100 por ciento y garantizar el suministro, ya que no puede haber un hogar, un hospital o un negocio sin gas LP por que generaría complicaciones.

La industria del gas LP es una actividad estratégica en el mundo, en México por ejemplo, continúan operando las plantas de distribución, unidades de reparto como: autotanques, camiones de cilindros y estaciones de servicio. Todos ellos siguiendo los protocolos recomendados a nivel nacional e internacional.

Ante esta contingencia, la industria no se detiene ni se detendrá en continuar trabajando para que todas las familias, condominios y negocios que lo requieran cuenten con este servicio y puedan seguir operando como regularmente lo hacen.

La industria de gas LP está unida para superar esta situación que impacta hoy el mundo, trabajando con el compromiso que caracteriza a la industria, podemos tener la certeza que no faltará en nuestro hogar este recurso tan necesario. Todos los colaboradores siguen los protocolos recomendados que les permite mantenerse a salvo del COVID-19, así como para la protección de sus clientes.

Te invitamos a continuar en nuestro blog para conocer más acerca de la industria.

Volver arriba